domingo, 16 de julio de 2017

Solo por Placer...

"Solo por Placer...", era y es (todavía está en caché en internet), una página web que este editor tenía para enriquecer la alegría en la "nube" (hoy "anidada" acá), donde todos habitamos en forma virtual. Hace años en esta página por un hecho fortuíto, publiqué este artículo que repito para recordar a  "Solo por Placer", que se trasladó, con camas y petacas a esta web.

Cabeza_de_chancho_2.jpg 

El escribir o poner temas en las web, no es fácil y a veces no estamos con ganas o deseos de escribir o buscar temas, pero por sobre todo o sobre nada... el buscar temas para una página que se titule "Solo por Placer", cuesta mucho...

El por qué de este escrito, porque ví "aparecer" publicada esta página sin su "identidad asociada", con su "Cabeza de chancho" como es su "Misión" y con toda la "parafernalia" que acompaña a esta página.


 

Como uno está habituado a estas "vicisitudes" y estos arrebatos de nuestra plataforma... tenemos que tener calma y seguir publicando, como si nada sucediera...total es gratis, pero esto llama a escribir un artículo para dejar en claro que "Solo por Placer", seguirá gozando, disfrutando y alegrando a los lectores que lleguen, y publicando "cosas" para liberar tensiones, sin caer en las estupideses de poner un video con escenas de sexo explícito, que sería lo más fácil de encontrar en otras web.

Ahora, que las "reglas del juego" están lanzadas, comentaré de un hecho sucedido hace muchos años atrás...

MATCH DE PIMPON.

stephan_.jpgCierta radioemisora santiaguina convocó a un Concurso reservado
a ejecutantes aficionados.

Uno de mis hermanos, Arturo (acá escribe Sergio Montecino M.), entonces estudiante de Ingeniería junto con su amigo Osvaldo Fontecilla, estudiante de Medicina, con gran entusiasmo deciden inscribirse para participar en dicho certamen. Para ello prepararon una obra de Tartini para violín y piano.

La noche del Concurso ambos "intérpretes" fueron presa de nerviosismo, lo que trajo como consecuencias de que en la ejecución de la obra no supieran ponerse de acuerdo. Cada uno tocó su parte por su lado.

Terminada la ejecución el animador del programa manifestó: "Terminado este interesante "match de pimpón" pasemos mejor a ofrecer los avisos comerciales, que hacen posible este programa...".

Ahora pasamos a la música y el baile.


BOOGIE WOOGIE.





Un poco más alegre:

RTSF 2017 - Agnieszka & Grzegorz





En las fotografías: 1) "Cabeza de Chancho", xilografía de Enrique Muñoz Abarca. 2) Carátula de dos excelentes violinistas: Yehudi Menuhin y Stephane Grappelli.Música que se remplazó por el Boogie Woogie (de los años 40).

No hay comentarios: